Club SEK Villafranca

El deporte del tenis cuenta con una gran trayectoria dentro del Club SEK, poniendo a disposición del que quiera practicarlo 9 pistas duras y dos de tierra batida muy adecuadas para poder practicar, iniciarse o perfeccionarse en este deporte.

En el Club SEK ponemos a disposición de todos los que quieran disfrutar de clases de pádel cuatro pistas reglamentarias dotadas de iluminación articifial y césped sintético.

El Club SEK cuenta con dos greens de golf; uno de ellos para chipear y patear, y otro para salir de bunker. Además, las instalaciones cuentan con nueve hoyos Pitch & Putt, cortos y exigentes donde el dominio del sand es fundamental. Completando todo esto con la práctica del golpe largo y el perfeccionamiento del swing.

En el Club SEK podrás disfrutar de varias pistas de squash para disfrutar de este deporte. Pistas de gran calidad homologadas para la competición con suelo de madera, pared trasera de cristal y posibilidad de seguimiento directo de partidos o entrenamientos por todo el público que lo desee.

Donde está Club SEK Villafranca

Castillo de Alarcón 47 - Urb. Villafranca del Castillo
Villanueva de la Cañada - Madrid (28692)

Pistas/precios de Club SEK Villafranca

  • Padel
    Exterior
  • Tenis
    Tierra batida, Quick - Pista rápida
  • Squash
  • Golf

Opiniones sobre Club SEK Villafranca

Todavía nadie ha valorado este centro. ¡Sé el primero!

Opinar
* Todos los campos son obligatorios

Ubicación de Club SEK Villafranca

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

X