Padel Club Albacete

Actualmente son cuatro las pistas que ponemos a disposición del cliente para ser usadas.

Tres de nuestras pistas comparten espacio destacando entre ellas nuestra central que la podrás diferenciar especialmente por su lacado metálico en blanco y sus medidas exteriores acordes para tal catalogación. Puedes observar los detalles en su construcción, su perfecta iluminación homologada para todo tipo de competiciones, el césped mondo nº 1 en el mercado de color rojo teja de alta visibilidad que hacen de el juego una sensación única. Este tipo de pistas son las recomendadas por muchos de los jugadores del Padel Pro Tour para sus competiciones.

Contamos además con una cuarta pista montada con las mismas calidades y superficie de color verde hierba que además de los usos establecidos cuenta con otra serie de ventajas añadidas. Esta pista tiene la posibilidad de aislarse de las otras de cara a conseguir un clima más personal enfocado a cursos, jornadas de formación.

Donde está Padel Club Albacete

Polígono Industrial Campollano C/H nº5
Albacete - Albacete (02007)

Pistas/precios de Padel Club Albacete

  • Padel
    Indoor, Exterior

Opiniones sobre Padel Club Albacete

Todavía nadie ha valorado este centro. ¡Sé el primero!

Opinar
* Todos los campos son obligatorios

Ubicación de Padel Club Albacete

Listados donde aparece Padel Club Albacete

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

X