Terrassa Club de Pádel

Terrassa Club de Pádel dispone de un total de 9 Pistas de Pádel Indoor (2 de ellas individuales), vestuarios de máxima calidad para que os encontréis como en casa, Cafetería Restaurante con terraza, ludoteca para niños, 3 salas polivalentes donde poder realizar todo tipo de actividades, expositor de material deportivo y parking gratuito, todo ello muy cerca del Centro Comercial Parc Vallés.

Nuestras pistas están construidas respetando los más exigentes estándares de calidad:
- Monofilamento color teja de 50.400 puntadas por m2
- 10 metros de altura libre en toda la nave
- 8 focos de luz por pista
- Pista Central panorámica

Donde está Terrassa Club de Pádel

Hercules 33
Terrassa - Barcelona (08228)

Pistas/precios de Terrassa Club de Pádel

  • Padel (desde 8€/hora/persona)
    Indoor, Cristal

Opiniones sobre Terrassa Club de Pádel

  • buen club (21-03-2016 16:03)
    Buenas pistas y amplio. Además con Parking propio. jajajaja! el comentario anterior tiene razón. La chica del bar es muy mal educada. No es tan difícil atender bien a la gente, aunque es lo que tiene pasarse el día fumando.
  • Muy bien (16-03-2016 16:03)
    Buen sitio para jugar a buen precio! eso si.. tienen un Bar "tie break" muy práctico. Eso si.. la camarera que tienen es muy mal educada. No se puede tener siempre la razón chica. por lo demás perfecto
Opinar
* Todos los campos son obligatorios

Ubicación de Terrassa Club de Pádel

Listados donde aparece Terrassa Club de Pádel

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

X