Royal Tarraco Sport center

ROYAL SPORT CENTER nace en 1999 en la ciudad de Tarragona, aprovechando unas amplias instalaciones disponibles en el Hotel Royal Tarraco. Su nacimiento quería dar respuesta a una necesidad de los ciudadanos Tarraconenses de disponer de una oferta deportiva que al mismo tiempo centrara sus esfuerzos en la salud y el bienestar de nuestros usuarios. Este concepto, que hoy está presente en la mayoría de centros deportivos de nuestro territorio y que habitualmente se presenta como Wellness, fue en nuestros inicios, una innovación importante.

Con la llegada de una nueva etapa se abre Royal Tarraco al concepto de Club Deportivo familiar y crea una línea de actividades para niños, complentarias un mundo de servicios deportivos y de bienestar para toda la familia. Actualmente cuenta con 3 pistas de pádel, una de ellas de cristal.

Donde está Royal Tarraco Sport center

Sant Auguri nº 5
Tarragona - Tarragona (43002)

Pistas/precios de Royal Tarraco Sport center

  • Padel
    Cristal, Exterior

Opiniones sobre Royal Tarraco Sport center

Todavía nadie ha valorado este centro. ¡Sé el primero!

Opinar
* Todos los campos son obligatorios

Ubicación de Royal Tarraco Sport center

Listados donde aparece Royal Tarraco Sport center

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

X