Pistas municipales de Tenis y Padel del Parque del Oeste

Instalaciones:
- 1 pista central de tenis de tierra batida
- 4 pistas de tenis de tierra batida con gradas para 300 personas cada una.
- 4 pistas de tenis de green set con gradas para 300 personas cada una.
- 3 pistas de padel de 10 x 20 m. y cierre de vidrio, con superficie de hierba artificial monofilamento.

Donde está Pistas municipales de Tenis y Padel del Parque del Oeste

Parque del Oeste s/n
Oviedo - Asturias (33013)

Pistas/precios de Pistas municipales de Tenis y Padel del Parque del Oeste

  • Padel
    Cristal, Exterior
  • Tenis
    Resina sintética, Tierra batida

Opiniones sobre Pistas municipales de Tenis y Padel del Parque del Oeste

  • Rafael (02-11-2016 20:11)
    BUENAS INSTALACIONES Las pistas, de padel, están muy bién cuidadas, así como los vestuarios y aseos muy limpios, es cierto que si no eres socio tienes que reservar insitu y con una hora de antelación, los jardines paseos y demas instalaciones están muy cuidados y el precio, una hora de padel al aire libre 3€, el personal muy atento y agradable. Me parece que no somos conscientes de lo que tenemos. Un saludo
  • CREO QUE NO CONOCES LAS PISTAS (17-03-2015 10:03)
    ¿Que no hay vestuarios????? ¿que no hay máquinas para comprar bebidas???? ¿en medio de la nada???? ¿pero tú dónde has estado???? Es cierto lo de la reserva, pero lo hacen para que te hagas socio y contribuyas a mantener las instalaciones. Son 110 euros al año, puedes reservar por teléfono, y pagas la pista y las clases más baratas. ¿Precios abusivos??? 1,45 por persona, la hora en pista cubierta y con luz incluida. No sé dónde juegas tú más barato!!!!
  • vergonzoso (10-08-2014 17:08)
    Así es como el ayuntamiento de Oviedo promociona el deporte entre sus ciudadanos?. Has de estar una hora antes para ver si hay pista libre, no se puede reservar con antelación, no hay vestuarios, está en el medio de la nada, si tienes necesidad de bebidas, muerete de sed, precios por hora abusivos, eso si, instalaciones de lujo y entorno paradisiaco. Seguramente será deficitario, pero que más dá, con el dinero Público se hace lo que haga falta. Cuando se dará cuenta este ayuntamineto que está al servicio de los ciudadanos, no a la inversa. Vergonzoso.
  • indignación (14-01-2014 09:01)
    Menudo centro de creados que si no eres socio no puedes reservar por teléfono, solo en persona y una hora antes, como si te sobrará el tiempo para andar con tonterias
Opinar
* Todos los campos son obligatorios

Ubicación de Pistas municipales de Tenis y Padel del Parque del Oeste

Listados donde aparece Pistas municipales de Tenis y Padel del Parque del Oeste

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

X