Padeltec Indoor

Padeltec Indoor ofrece unas instalaciones ubicadas en un entorno privilegiado como es el Parque Tecnológico de Paterna (Valencia), concretamente en un centro empresarial de referencia, el Croma Park. Las pistas están instaladas en un edificio industrial de última generación y de corte vanguardista, con amplia iluminación natural y una altura libre en sus naves de 10 metros, ideal para practicar el pádel.

El centro deportivo dispone de:
- 6 pistas de pádel de cristal, césped de color azul totalmente homologadas.
- Zona de cafetería-descanso dotada de iluminación natural, suelo en césped artificial y con todos los servicios: wi-fi, tv plasma, equipo audio.... para hacerte lo más amena posible tu estancia.
- Amplios vestuarios construidos con materiales de primera calidad y pensados para que no tengas que esperar a poder utilizarlos tras jugar tu partida y en los que te sientas realmente a gusto.

Donde está Padeltec Indoor

Ronda Auguste i Louis Lumiere, 43
Paterna - Valencia (46980)

Pistas/precios de Padeltec Indoor

  • Padel
    Cristal, Indoor

Opiniones sobre Padeltec Indoor

Todavía nadie ha valorado este centro. ¡Sé el primero!

Opinar
* Todos los campos son obligatorios

Ubicación de Padeltec Indoor

Listados donde aparece Padeltec Indoor

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

X