Padel Indoor Badalona

Padel Indoor Badalona nace con la clara intención de ser un referente de calidad y servicio para las instalaciones de pádel cubiertas. Las pistas y el césped instalados son de última generación. Toda la iluminación, tanto de pistas como del resto de los espacios, se realiza mediante la más novedosa tecnología LED.

Por otro lado, la oferta de actividades y servicios están orientados a ofrecer la mejor experiencia y satisfacer todas las necesidades del público adulto e infantil, ofreciendo un servicio de calidad en un espacio donde se ha cuidado hasta el último detalle.

Donde está Padel Indoor Badalona

Carretera de Mataró, 7
Badalona - Barcelona (08911)

Pistas/precios de Padel Indoor Badalona

  • Padel
    Indoor, Cristal

Opiniones sobre Padel Indoor Badalona

  • Deja q desrar (16-06-2016 16:06)
    La falta de ventilación es increible no funcionan los ventiladores hay goteras cuando llueve nunca te encuentras con las mismas recepcionistas lo q es un incordio si tienes q explicar lo mismo 100 veces la limpieza deja mucho que desear pues no tienen una mujer muchas horas no se ve petsonal de limpieza por alli. Como en otros padels hay mas higiene los lavabos huelen fatal.
Opinar
* Todos los campos son obligatorios

Ubicación de Padel Indoor Badalona

Listados donde aparece Padel Indoor Badalona

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

X