Padel Barcelona El Prat

Padel Barcelona El Prat es el club de pádel más grande de Cataluña, ya que cuenta con unas instalaciones de 9.400 metros cuadrados: 14 pistas de pádel panorámicas de última generación, 4 de ellas cubiertas en los posteriores meses. Éstas serán las auténticas protagonistas para que, tanto aficionados como profesionales, vivan una auténtica experiencia deportiva en plena naturaleza.

El centro deportivo Pádel Barcelona–El Prat es un espacio social donde todos los amantes del deporte pueden disfrutar de unas óptimas instalaciones pensadas para la práctica deportiva y el ocio. Pistas panorámicas profesionales, sala polivalente, restaurante, tienda de pádel, párking gratuito, etc. El nuevo complejo deportivo Pádel Barcelona – el Prat ha sido inaugurado el sábado 18 de octubre, situado en el Parc del Riu del Prat de Llobregat (Polígono Industrial Estruch).

Donde está Padel Barcelona El Prat

Ronda de Llevant s/n
Prat de Llobregat (El) - Barcelona (08820)

Pistas/precios de Padel Barcelona El Prat

  • Padel (desde 5.5€/hora/persona)
    Indoor, Cristal

Opiniones sobre Padel Barcelona El Prat

Todavía nadie ha valorado este centro. ¡Sé el primero!

Opinar
* Todos los campos son obligatorios

Ubicación de Padel Barcelona El Prat

Listados donde aparece Padel Barcelona El Prat

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

X