Instal·lacions Esportives Escola Industrial

La escuela industrial es un recinto urbano para jugar a fútbol que se encuentra en una lugar idóneo puesto que no existe otra instalación deportiva en una zona tan céntrica de Barcelona.

Consta de un campo de Fútbol de hierba artificial que se puede dividir en 2 transversales de Fútbol 7. Por otro lado tiene una pista exterior de cemento para la práctica del fútbol sala, balonmano y baloncesto.

Donde está Instal·lacions Esportives Escola Industrial

Viladomat, 262
Barcelona - Barcelona (08029)

Pistas/precios de Instal·lacions Esportives Escola Industrial

  • Fútbol sala
  • Fútbol 7
    Hierba artificial
  • Fútbol 11
    Hierba artificial
  • Baloncesto
  • Balonmano

Opiniones sobre Instal·lacions Esportives Escola Industrial

  • Los vecinos queremos dormir (15-10-2016 20:10)
    Es una vergüenza que estemos soportando gritos y pitidos hasta las 12 y pico de la noche entre semana y desde las 8 de la mañana el fin de semana. Es imposible estar tranquilo y poder descansar. Increible.
  • LOS VECINOS QUEREMOS DORMIR (06-09-2016 10:09)
    A diario, hasta las 12 y pico de la noche, soportamos un ruido infernal desde el campo de fútbol, con gritos, celebraciones, etc. No es normal que en un país "civilizado" se permita utilizar las instalaciones hasta tan tarde, imposibilitando el descanso de los vecinos. Creo que hasta las 22h sería suficiente.
  • mala organizacion y mal educados (17-08-2016 10:08)
    vivo al lado de estas instalaciones y tanto el personal de seguridad como los encargados de restaurar las pistas, no le ponen nada de amor a sus trabajos, en la actualidad las dos canastas inferiores estan sin red , todo lo que se rompe se queda roto, no lo reparan , un desproposito .....
  • Muy mala organizacion (04-01-2016 20:01)
    Los organizadores del campo de alquiler de fútbol 7 son unos sinverguenzas no se aclaran con los horarios y hacen quedar mal a la gente q va a a jugar y te dicen siempre no es mi culpa q quieres q haga cuando son ellos los q apuntan una pena de personas
Opinar
* Todos los campos son obligatorios

Ubicación de Instal·lacions Esportives Escola Industrial

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

X