Inacua Centro Raqueta

Inacua Centro Raqueta está ubicado junto al estadio de atletismo Ciudad de Málaga y el Palacio de Deportes Martín Carpena, las instalaciones deportivas de Inacua Centro Raqueta abre sus puertas desde el 15 de Julio de 2015, convertiéndose en el mayor complejo dedicado al deporte de raqueta de Andalucía.

El centro cuenta con 7 pistas de tenis, una de ellas Central y con un aforo aprox. de 4.000 personas; esta pista puede transformarse en pista Central de pádel para grandes eventos. Además, 2 de las pistas tienen una superficie de tierra batida. Dispone también de 15 pistas de pádel, una de ellas es Central con gradas supletorias. Todas las pistas de pádel son de césped artificial y las paredes de cristal.

Otras instalaciones a destacar serían la pista polideportiva, zona para ping-pong, vestuarios, zona social con recepción, cafetería, tiendas…

Donde está Inacua Centro Raqueta

Marilyn Monroe S/N
Málaga - Málaga (29004)

Pistas/precios de Inacua Centro Raqueta

  • Padel
    Cristal, Exterior
  • Tenis
    Tierra batida, Quick - Pista rápida
  • Fútbol sala
  • Baloncesto

Opiniones sobre Inacua Centro Raqueta

Todavía nadie ha valorado este centro. ¡Sé el primero!

Opinar
* Todos los campos son obligatorios

Ubicación de Inacua Centro Raqueta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

X