Golf Montjuich Pitch & Putt

Este nuevo punto de interés en Barcelona ha sido diseñado y construído por el Grupo de Empresas Rob, con el objetivo de integrar este deporte a la ciudad, poniendo a disposición de los más exigentes, un excelente campo de prácticas y Pitch & Putt de características sin precedentes.

Se trata de un Campo de Prácticas de 240 x 120 metros de ancho. El Driving Range está cubierto con 50 tees y poseen calefacción para que la práctica sea más confortable en la época invernal. Para completar el entrenamiento, a partir del 25 de Marzo del 2006, los domingos se habilitará el Pitch & Putt de 9 hoyos para Torneos o para el libre recorrido de los socios y abonados. Este Pitch & Putt tiene un total de 1.500 metros y par 27. Cada uno de los hoyos tienen una distancia de entre 70 y 120 metros. El río y los tres lagos junto con los 10 bunkers determinan una vuelta emocionante.

Donde está Golf Montjuich Pitch & Putt

Segura s/n
Barcelona - Barcelona (08038)

Pistas/precios de Golf Montjuich Pitch & Putt

  • Golf (desde 6€/hora)

Opiniones sobre Golf Montjuich Pitch & Putt

Todavía nadie ha valorado este centro. ¡Sé el primero!

Opinar
* Todos los campos son obligatorios

Ubicación de Golf Montjuich Pitch & Putt

Listados donde aparece Golf Montjuich Pitch & Putt

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

X