Get Indoor Pádel

Get Indoor Pádel te permite disfrutar de un entorno sin precedentes en todo lo visto hasta la fecha en un club indoor. Impactantes, distintas y acogedoras, sus instalaciones están pensadas por y para el aficionado.

Además de la Escuela, en la que un grupo de grandes profesionales pondrán todos sus conocimientos y su ilusión para conseguir que los alumnos progresen con rapidez y de la manera correcta, Get Indoor Pádel también dispondrá de:

- Loungue Bar.
- Sala de Fitness, con máquinas de última generación. En ella, los clientes podrán prepararse físicamente tanto con métodos tradicionales como con el electro-fitness. Habrá entrenamientos mediante electroestimulación, que permitirán tanto la recuperación de lesiones como la preparación física con sesiones de 20 minutos semanales, equivalentes a un entrenamiento de 5 días.
- Tienda Multimarca, en la que los aficionados podrán equiparse y encontrar todo el material necesario para disfrutar al máximo del pádel.
- Ludoteca.
- Amplio Parking.

Donde está Get Indoor Pádel

Morse 57
Getafe - Madrid (28906)

Pistas/precios de Get Indoor Pádel

  • Padel (desde 5€/hora/persona)
    Indoor

Opiniones sobre Get Indoor Pádel

Todavía nadie ha valorado este centro. ¡Sé el primero!

Opinar
* Todos los campos son obligatorios

Ubicación de Get Indoor Pádel

Listados donde aparece Get Indoor Pádel

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

X