Fit Point Padel Indoor Son Morro

El gimnasio cuenta con unas completas instalaciones, entre las que destacan 6 pistas de Padel Indoor climatizadas, un gimnasio, cafetería, peluquería, fisio, etc.

El club ofrece la posibilidad de disfrutar de 1800 m2 dedicados al pádel, ofreciendo las condiciones ideales para el juego, sin agua, sin viento, sin frío, sin humedad los 365 días del año y con la máxima visibilidad con ventanales en el techo y 8 focos.

Cuenta con 6 pistas acristaladas, dos de ellas centrales con sus medidas reglamentarias, amplios pasillos, zonas de gradas y un ambiente idóneo para la practica del pádel y poder realizar competiciones regionales, nacionales e internacionales.

Donde está Fit Point Padel Indoor Son Morro

Son Morro 10 - Polígono Son Morro
Palma de Mallorca - Mallorca (07007)

Pistas/precios de Fit Point Padel Indoor Son Morro

  • Padel
    Indoor

Opiniones sobre Fit Point Padel Indoor Son Morro

  • Antonio (24-09-2013 19:09)
    Una basura de club. Las pistas no están mal, pero el personal es incompetente y el ránking que organizan, por decirlo de algún modo, muy mal organizado. Se merecen que la gente no vaya allí. Hace demasiado calor y el aire acondicionado no funciona. En Palma hay muchas mejores alternativas.
Opinar
* Todos los campos son obligatorios

Ubicación de Fit Point Padel Indoor Son Morro

Listados donde aparece Fit Point Padel Indoor Son Morro

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

X