Fairplay Pádel Club

Fairplay Pádel Club cuenta con 4 pistas de pádel exteriores que harán las delicias de nuestros aficionados.

En el centro también se imparten clases particulares de pádel. Nuestro monitor Rodrigo Luna es instructor de pádel desde hace más de 10 años, preparador físco y juez árbitro de este deporte.

Donde está Fairplay Pádel Club

Carrer Foc, 2
Barcelona - Barcelona (08038)

Pistas/precios de Fairplay Pádel Club

  • Padel
    Cristal, Exterior

Opiniones sobre Fairplay Pádel Club

  • Luis (29-01-2015 18:01)
    Llevo un año yendo a comer dos veces por semana y siempre todo correcto y rico. Esta en una zona tranquila, excepto cuando hay feria entonces esta lleno de coches, pero así le da aun mas vida, hay aparcamiento de sobra y una terraza para disfrutarla. Cuando hace frío hay unos toldos y estufas para calentarse. La comida buena, el menú vale 11 e, con dos platos variados y postre con bebida, esta bien y el ambiente muy familiar y tranquilidad. Por la noche a veces e ido y hay variedad de tapitas y unos excelentes bocatas para disfrutar después de jugar a padel o viendo el partido del plus en su inmensa pantalla. Lo recomiendo!!! Ha!!! y de los mejores cafés que e probado!!!!!! Sobre las pistas, muy recientes así que son magnificas ahora hay 9 y son espectacular!!!!
Opinar
* Todos los campos son obligatorios

Ubicación de Fairplay Pádel Club

Listados donde aparece Fairplay Pádel Club

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

X