Complex Esportiu EMD Valldoreix

Complex Esportiu EMD Valldoreix ofrece una amplia oferta de servicios e instalaciones para disfrutar del deporte y la actividad física. Dispone de una pista polideportiva exterior, tres salas polivalentes, donde se realizan diferentes tipos de actividades, desde spinning a bodypump, una sala de fitness con los principales aparatos de musculación, y diferentes máquinas para realizar trabajos cardiovasculares, una piscina de 25m con doble funcionalidad, gracias a su cubierta móvil para temporada de invierno como de verano, junto a una piscina pequeña para niños en verano.

La instalación dispone además de 5 pistas de pádel con magníficas vistas a Valldoreix. Todas las pistas disponen de césped artificial y de iluminación para poder jugar durante todas las horas que el Complex está abierto.

Donde está Complex Esportiu EMD Valldoreix

Brollador s/n - Valldoreix
Sant Cugat del Vallès - Barcelona (08197)

Pistas/precios de Complex Esportiu EMD Valldoreix

  • Padel (desde 5€/hora/persona)

Opiniones sobre Complex Esportiu EMD Valldoreix

Todavía nadie ha valorado este centro. ¡Sé el primero!

Opinar
* Todos los campos son obligatorios

Ubicación de Complex Esportiu EMD Valldoreix

Listados donde aparece Complex Esportiu EMD Valldoreix

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

X