Col·legi Jesús i Maria - Sant Gervasi

El colegio Jesus y María se encuentra situado en plena ciudad de Barcelona, concretamente en el prestigioso barrio de Sant Gervasi.

Dispone de un pabellón totalmente cubierto. Se ofrecen para alquilar una pista de fútbol sala indoor dentro de un pavellón, así como 2 pistas de fútbol sala exteriores de hierba artificial no abrasiva y también pistas de baloncesto.

El colegio cuenta con vestuarios, parking interior y servicio de bar/cafetería.

Donde está Col·legi Jesús i Maria - Sant Gervasi

Passeig Sant Gervasi, 15
Barcelona - Barcelona (08022)

Pistas/precios de Col·legi Jesús i Maria - Sant Gervasi

  • Fútbol sala
    Pabellón indoor, Hierba artificial
  • Baloncesto
    Pabellón indoor

Opiniones sobre Col·legi Jesús i Maria - Sant Gervasi

  • Grata sorpresa (14-04-2013 17:04)
    Nos ha sorprendido gratamente, las instalaciones y el nivel pedagógico, inicialmente creimos que seria una alternativa aceptable a la Salle Bonanova, però ahora estamos encantados despues de unos meses de P3, las cuotas engañan, en la salle no te explican las derramas que cargan a lo largo del curso y que globalmente encarecen más que el Jesus Maria, aquí no tenemos sorpresas. Os lo recomiendo, la atención es muy buena.
Opinar
* Todos los campos son obligatorios

Ubicación de Col·legi Jesús i Maria - Sant Gervasi

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

X