Club Deportivo Covaresa Siglo XXI

Club Deportivo Covaresa Siglo XXI te ofrece más 30.000 metros cuadrados para que inviertas en salud, bienestar y belleza. En CDO Covaresa Siglo XXI encontrarás las más pioneras y modernas instalaciones de España y las tendencias más actuales en el mundo del deporte y el ocio.

Buen ejemplo de estas instalaciones es la Sala de Fitness del CDO, la más grande de Castilla y León, con 1.300 metros cuadrados, que acogen 70 puestos cardiovasculares y 60 de tonificación muscular. El Centro también dispone de un departamento específico de Fitness para personalizar el entrenamiento; el Estudio de Pilates; 6salas polivalentes dedicadas a las actividades dirigidas y una sala destinada a la práctica del cycle con 105bicicletas, con más de 300 clases semanales; y un área de Agua con seis piscinas (cuatro cubiertas y dos exteriores) y una zona de Spa.

Además, el CDO dispone de un área de Pádel con siete pistas -tres de muro cubiertas, dos de cristal cubiertas y dos de muro descubiertas-, junto a una pista de hielo de 600 metros cuadrados y aforo para 120 personas, abierta seis meses al año; y la zona comercial, con cafetería-restaurante, departamento de salud y belleza, ludoteca y tiendas.

Donde está Club Deportivo Covaresa Siglo XXI

Felipe Sánchez Román, s/n
Valladolid - Valladolid (47008)

Pistas/precios de Club Deportivo Covaresa Siglo XXI

  • Padel
    Cristal, Indoor, Muro
  • Tenis
  • Hockey
    Hielo

Opiniones sobre Club Deportivo Covaresa Siglo XXI

Todavía nadie ha valorado este centro. ¡Sé el primero!

Opinar
* Todos los campos son obligatorios

Ubicación de Club Deportivo Covaresa Siglo XXI

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

X