Club de Golf d'Aro Masnou

En el Club Golf d'Aro encontrará todo lo que necesita para disfrutar al máximo de la práctica de Golf: Información sobre competiciones de golf, asesoramiento para la compra o alquiler de material de golf, vestuario y complementos de las mejores marcas de golf.

Disponemos de Casa Club, Restaurante Forat 19, Campo de prácticas, Pro -Shop, Escuela de Golf, Vestuarios con sauna, Salones para Jugar a Bridge y Servicio de alquiler de armarios de palos en el Caddy Master.

El Pitch & Putt Masnou está situado justo al lado del Campo de Golf lleva el mismo nombre. Fue diseñado como campo de Par3 pero a mediados de 2008 se transformó en un recorrido de P & P medidas FCPP y solicitó la entrada en la ACPP. Desde el 2009 ya puede acoger pruebas oficiales como Interclubs y Ranking.

Se trata de un recorrido de 9 hoyos con algunas dobles salidas (hoyos 5, 7 y 8), muy original con hoyos francamente espectaculares. Los búnkeres (son de arena de sílice) son muy grandes y profundos.

Donde está Club de Golf d'Aro Masnou

Urbanización Mas Nou
Castell-Platja d'Aro - Girona (17250)

Pistas/precios de Club de Golf d'Aro Masnou

  • Golf

Opiniones sobre Club de Golf d'Aro Masnou

Todavía nadie ha valorado este centro. ¡Sé el primero!

Opinar
* Todos los campos son obligatorios

Ubicación de Club de Golf d'Aro Masnou

Listados donde aparece Club de Golf d'Aro Masnou

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

X