Altea Hills Club de Padel - Pierre & Vacances

El complejo de Altea Hills se situa en los flancos de la Sierra de Bernia, desde donde domina el mar Mediterráneo con una magnífica vista del la bahía de Altea. Situado muy cerca de un parque natural y del puerto deportivo Luis Campomanes, destaca por el maravilloso entorno natural en el que se haya emplazado.

- Pistas de Pádel: Cuenta con un total de 5 pistas de pádel. Rectángulo de dimensiones 20m x 10m de medidas interiores cerrada en su totalidad. En sus fondos está cerrada por paredes o muros en forma de U con una altura de 3m.

- Clases de Pádel: Ofrecen clases de pádel y servicios para todos los niveles de jugadores, con horarios de 10:00 - 22:00 en los mese de julio y agosto. El resto de meses, bajo petición. Precios a partir de 30 euros/hora en clases y 14euros/hora en alquiler de pistas.

Donde está Altea Hills Club de Padel - Pierre & Vacances

Ctra. Nacional 332, km. 163,5
Altea - Alicante (03540)

Pistas/precios de Altea Hills Club de Padel - Pierre & Vacances

  • Padel (desde 5€/hora/persona)
    Muro, Exterior

Opiniones sobre Altea Hills Club de Padel - Pierre & Vacances

  • Carísimo (20-08-2013 19:08)
    Te clavan 20€ la hora por pista. Un auténtico timo!
Opinar
* Todos los campos son obligatorios

Ubicación de Altea Hills Club de Padel - Pierre & Vacances

Listados donde aparece Altea Hills Club de Padel - Pierre & Vacances

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

X