Gusanillo Sport

Gusanillo Sport está abierto a todo el mundo, sea socio o no. Nuestras instalaciones cuentan con paredes dobles y techo a 9 metros con aislante térmico que hacen que la temperatura interior sea óptima para la práctica del deporte.

Padel: El club Gusanillo Sport dispone de 6 pistas de pádel indoor, 5 de ellas con moqueta azul y valla en negro y una pista central con moqueta de color tierra batida y valla negra, altura libre de 9 m y 8 focos por pista. Dos de estas pistas son centrales, con pasillos laterales reglamentarios de más de dos metros para competiciones profesionales.

Padbol: Las 2 pistas de padbol convierten Gusanillo Sport en el club deportivo de referencia en la Comunidad de Madrid para la práctica de este deporte. Se trata de una fusión entre fútbol y pádel. Se juega con un balón algo más pequeño que el de fútbol y sobre una pista de pádel de 6 x 10 metros

Donde está Gusanillo Sport

Isaac Peral nº 4
Leganés - Madrid (28914)

Pistas/precios de Gusanillo Sport

  • Padel
    Indoor
  • Padbol

Opiniones sobre Gusanillo Sport

Todavía nadie ha valorado este centro. ¡Sé el primero!

Opinar
* Todos los campos son obligatorios

Ubicación de Gusanillo Sport

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

X